El Running También es Calma: Tracksmith

Este año hice mi mejor tiempo en maratón, pero este año, también me he exigido demasiado y recientemente, tuve que parar.

Comencé a correr maratones en 2019, llevo 4 al hilo y 5 en total y este año ha sido increíble: PB en 10K, PB en medio maratón, PB en Maratón y justo cuando estaba entrenando para las últimas 2 carreras de 10K del año…

… me rompo la mano, por. Quinta. Vez.

Y justo cuando empecé a sentir ansiedad porque no podré lograr mis objetivos de carrera, frustración y culpa por los hubieras; el algoritmo de YouTube me llevó a este bellísimo vídeo de la muy joven marca de running: Tracksmith:

Creo, que contrario a muchas marcas de running, lo que me atrapó no fue el producto (aunque me parece que es sumamente bonito y muy bien diseñado) sino el mensaje y la intención y claro: LA CALMA.

Este es el Eliot, el zapato insignia de Tracksmith.

Esta parte en la que te recuerdan aquellos puntos amables que tiene el running vs. cualquier otro deporte, como el recordar que todo lo que sube tiene que bajar y que igualmente no todo será una tortuosa subida y que si lo fuera, siempre hay alguien ahí para subir contigo.

Recordar que hay motivación y logros que van más allá de los tiempos o las medallas; como el descanso después de una carrera, el café o una buena comida.

Que esos pequeños sonidos como nuestros pies en el pavimento o el poder ver un camino de la manera en que pocos lo verán es una gran recompensa,

Pero aún y más importante, que debe ser no una obligación, sino que debe ser divertido.

No puedo esperar para volver afuera, pero, tal vez ahora cuando lo haga, estaré más presente y sea como sea agradeceré este accidente, porque quien escribe esto hoy, es una mucho mejor persona, que quien se cayó la semana pasada.

Gracias por el recordatorio Tracksmith, nos vemos en el camino.

Anterior
Anterior

Acerca de Cometierra

Siguiente
Siguiente

Elegir la Empatía